destinos logo orizzontale.PNG

para obtener el programa en formato .doc, haga clic en el icono de Word

Logo-tour operator- cosy 4 you
NÁPOLES Y ALREDEDORES:CENTRO ANTIGUO,
ZONAS DE LAS COLINAS, POMPEYA, VESUVIUS, CAMPI FLEGREI
Un viaje fascinante a la cultura napolitana para conocer todas las bellezas de Nápoles y sus famosos alrededores, en busca de emociones, en un lugar único en el mundo.
Duraciòn: 6 noches /7 dias

PROGRAMA

1er día: Llegada a Nápoles, el paseo marítimo y los orígenes de la ciudad.
  Encuentro con los participantes en el aeropuerto o estación y traslado en minibús al hotel.
Check-in y parada.  Almuerzo libre
Por la tarde: encuentro con el guía y paseo por el corazón de la histórica Nápoles: desde Plaza Trieste y Trento, donde haremos una parada para tomar un café y una sfogliatella del histórico Gran Caffè Gambrinus en la frontera con la famosa Plaza Plebiscito, repleta de turistas, via Chiaia, via de 'Mille y Via Filangieri donde encontramos un modelo táctil de la colina Vomero, el elegante barrio de estilo liberty donde se concentran las compras de lujo y las tiendas más de moda.
Descenso por el paseo marítimo para tomar un aperitivo a base de vin blanco espumoso y Presecco y tarallini napolitanos mientras escuchamos las leyendas sobre la fundación de Nápoles y olemos la fresca brisa marina.
Alternativamente, una visita al Nápoles subterranea para todo el grupo.
Cena libre, regreso al hotel.

2do día: la colina de Vomero y la monumental Nápoles
Después del desayuno en el hotel, traslado en minibús al Cerro Vomero donde realizaremos una visita guiada táctil narrativa en los museos de San Martino: Castel Sant'Elmo (hermoso castillo que domina la ciudad desde arriba) y la Certosa (importante conjunto monumental religiosa, ahora museo de la ciudad, donde se pueden admirar objetos de todas las épocas).
  Almuerzo libre. Por la tarde, traslado en funicular al Palacio Real (sala DAI), en la famosa Plaza del Plebiscito y paseo por la vía Toledo, donde se puede visitar el hermoso Palacio Zevallos (visita táctil a las obras de Gemito). Cena libre, regreso al hotel.

3er día:Las obras maestras de la arqueología: Pompeya y el Mann
Encuentro con los participantes en el hotel, traslado en minibús a la zona del Vesubio para visitar las excavaciones arqueológicas de Pompeya. Almuerzo libre
Por la tarde, traslado a Nápoles y visita táctil al Museo Arqueológico de Mann, donde se conservan los mosaicos, frescos y objetos más hermosos encontrados en Pompeya y Herculano ... ¡y más!
Cena libre, regreso al hotel.

4to día: Casco Antiguo, compras en los mercados y Capodimonte
Por la mañana, traslado en minibús a Plaza Carità para un paseo por los coloridos mercados tradicionales de Pignasecca ... donde podrá comprar productos de primera calidad.  Continuaremos el recorrido con una visita al Centro Antiguo de Nápoles, frente al famoso "Spaccanapoli" y una visita a las iglesias de Santa Chiara y Gesù Nuovo.
Almuerzo libre.
Para el traslado tardío en autobús a la colina de Capodimonte , para visitar el museo táctil de Capodimonte, para descubrir las obras maestras de la colección Farnese y los apartamentos reales.
Cena libre, regreso al hotel.

5º día: Los Campos Flegreos: El cráter del Astroni, el Solfatara y el bradisiamo.
Después del desayuno, traslado en minibús a la reserva natural Oasi WWF degli Astroni. El cráter del Astroni es en realidad como una montaña al revés, un lugar ideal para actividades lúdicas-sensoriales en contacto con la naturaleza. Una experiencia sensorial en el mágico silencio del cráter que es uno de los mejor conservados de la zona volcánica de los Campos Flegreos, acompañado del grito de pajaritos, entre bosques y antiguos como el de la lavandera amarilla. Al visitar el Oasis tienes la sensación de retroceder en el tiempo, también gracias a la exposición temática prehistórica 'Dinosaurios de carne y hueso'. 
Almuerzo libre
Por la tarde, recorrido por los Campos Flegreos para descubrir sus fenómenos volcánicos aún activos: desde el olor a azufre de la Solfatara hasta el bradiseísmo, que hundió los restos arqueológicos antiguos de la época romana como el Templo del Eco en Baia.
Cena libre, regreso al hotel.

6º día: Centro Antiguo de Nápoles: Cristo Velado y San Gregorio Armeno
Después del desayuno en el hotel, traslado a Plaza San Domenico Maggiore, para una visita exclusiva al taller del escultor napolitano Lello Esposito, autor de los famosos  rostros de San Gennaro y Pulcinella que decoran el centro.
Inmediatamente después, visita a uno de los lugares más extraordinarios de la ciudad, la Capilla Sansevero, donde realizaremos una experiencia táctil narrativa de la escultura de mármol del Cristo velado.
Parada libre para almorzar: sugerimos una degustación de comida callejera al estilo napolitano: panzarotti, bolas de arroz, pizzas fritas, babà y zeppole dulce y salado.
Podrá caminar hasta San Gregorio Armeno a través del característico y antiguo estrecho Decumani para una exploración táctil de los pastores del pesebre, verdaderas obras de arte en miniatura de artesanos locales.
Al final de la tarde, Cena libre, regreso al hotel.

7 ° día: Check-out en el Hotel -
Traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios.

Cuota de participación por persona
(calculado sobre un grupo de 4/6 personas incluidas personas discapacitadas y cuidadores):
€ 1170,00

 Para los viajeros ciegos o con discapacidad visual que viajen solos, es posible tener a petición un acompañante compartido con otra persona, con una proporción máxima de un acompañante por cada 2 personas ciegas o con discapacidad visual que necesiten ir acompañadas, con un coste individual adicional de 350 € .

 

El precio incluye:
  No. 6 noches con desayuno en habitación doble en hotel ***
Acompañamiento in situ de un guía turístico experto en visitas narrativas táctiles
visitas según lo programado
traslados en el lugar con bus y T.O. (incluido el combustible)
Las entradas son gratuitas para discapacitados y su acompañante.
material de apoyo: mapas y mapas en relieve
seguro de equipaje médico
organización técnica
aperitivo y taralini / café y sfogliatella el 1er día

La tarifa no incluye:
seguro de cancelación de viaje (precio variable y opcional)
viaje de aproximación
cenas y comidas no incluidas en la tarifa incluida
Admisiones no gratuitas a sitios privados para discapacitados y su acompañante.
comida para acompañantes (reparto entre los participantes)
impuesto turístico donde lo soliciten los hoteles
extra y cualquier cosa no especificada en el artículo "la tarifa incluye"

información:
El precio establecido incluye alojamiento en habitaciones dobles en un hotel *** pero el cliente puede elegir un nivel de servicios diferente con variación de la tarifa básica. Disponibilidad y tarifas de servicios sujetos a confirmación en el momento de la reserva. Posibles cambios en el programa después de verificar disponibilidad.

Contactos Para mas informaciónes:
Viky Mateos:     Movil  +34 685 48 93 90
Paolo Casarin: celular. +39 328 86 28 934


Esta experiencia turística accesible es promovida por el operador turístico Cosy For You de Nápoles
EL OPERADOR TURÍSTICO PARA TODOS, CONFIABLE Y ALCANZADO DESDE SU CASA

En colaboración con la Asociación "Destinos Accesibles" y una red de profesionales, asociaciones y operadores especializados.

Las prácticas contractuales son realizadas por el T.O. Cozy For You y los precios se publican en el portal de comercio electrónico https://www.Cosyfair.com

 

 
Organizzazione tecnica : COSY FOR YOU
Via Carlo Poerio 103/7 80137 Napoli
info@cosyfair.com
+39 3356973981